Instituto San Pablo Misionero

LEMA 2018

“SOLO SE APRENDE DELANTE DE OTRO”


CIRCULAR MATRÍCULA 2019

Colegio Instituto San Pablo Misionero

Establecimiento de Financiamiento Compartido



CIRCULAR MATRÍCULA 2019

Colegio Rol Base Datos 10618-6

Estimados Padres y Apoderados:

  1. Informamos a ustedes que la Escolaridad año 2019 corresponderá a 10 cuotas mensuales de los siguientes montos:

    • Enseñanza Pre Básica y Básica 1° a 8°: 1,586 UF (cuota congelada en UF al 31 de agosto)

    • Enseñanza Media; 2,495 UF (cuota congelada en UF al 31 de agosto)


En marzo de 2019 el valor UF se convertirá a pesos y se rebajará en el monto que la Superintendencia de Educación determine de acuerdo a la normativa legal prevista en la Reforma Educacional. Cada cuota de escolaridad debe cancelarse los primeros 5 días de cada mes, no obstante, se puede acordar otra fecha de pago con el administrador del colegio, justificando debidamente tal situación. El colegio se reserva el derecho de cobrar intereses por atraso o mora correspondiente al IPC más un 3% mensual.


  1. Los cobros de matrícula 2019 serán:

    • Enseñanza Pre Básica y Básica; Exento de cobro.

    • Enseñanza Media; $ 3.500 por alumno.


  1. La documentación necesaria para la Matrícula 2019 es: (Los formularios se publicarán en el sitio web del colegio)

    • Situación de pagos de escolaridad 2018 al día.

    • Contrato de prestación educacional.

    • Pagaré por monto anual de escolaridad.

    • Ficha del alumno

    • Fotocopia carné identidad del apoderado


  1. Otros cobros año 2019:

    • Centro de Padres y Apoderados: Se considera un aporte anual voluntario de $ 7.500 por familia, el que puede ser cancelado en cuotas de común acuerdo con la Directiva del Centro de Padres.

    • Proceso admisión 2019: $ 3.500 inscripción por alumno nuevo aceptado.


  1. Proceso de Becas 2019:

    • Inscripciones para participar del proceso de becas 2019 se realizarán entre los días lunes 22 de octubre al 16 de noviembre del presente en local de Barros Arana 758.

      Ver Reglamento Becas en sitio web o en secretaría.

  1. CALENDARIO DE MATRÍCULA 2019:

  • En el caso de hermanos, se podrán matricular todos en un mismo día.


NIVELES AÑO 2019

FECHA

HORARIO

Kinder, 1° y 2° Básico

jueves 13 de diciembre


3° y 4° Básico

viernes 14 de diciembre


5° y 6° Básico

Lunes 17 de diciembre


7° y 8° Básico

martes 18 de diciembre

9:30 a 13:00 y 15:30 a 18:00 hrs.

1° y 2° Medio

miércoles 19 de diciembre


3° y 4° Medio

jueves 20 de diciembre


Nuevos y rezagados

jueves 27 de diciembre




SI LOS APODERADOS NO INFORMAN OPORTUNAMENTE QUE NO PUEDEN REALIZAR LA MATRÍCULA EN LAS FECHAS INDICADAS, EL COLEGIO ESTARÁ EN LIBERTAD DE UTILIZAR LAS VACANTES EN NUEVOS POSTULANTES AL ESTABLECIMIENTO.


  1. En cumplimiento de la normativa vigente informamos a usted que en la comuna existen establecimientos educacionales que imparten educación gratuita como, por ejemplo:


    • Liceo Elvira Brady Maldonado, Bulnes 912, Fono 28591498

    • Liceo Fidel Pinochet Le Brun, Bulnes 984, Fono 28591984

    • Colegio Escritora Marcela Paz E-764, Liborio Carvallo 735, Fono 28571497

    • Escuela Moliner de Nuez D-748, Covadonga 695, Fono 28591793



Atentamente;


LA DIRECCIÓN



San Bernardo, octubre de 2018


"INVITACIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD"


Estimados Padres y Apoderados;


Junto con saludarles le hacemos una cordial invitación a participar en la próxima Feria de las Pulgas que realizaremos el miercoles 05 de diciembre entre las 18:45 y 20:00 hrs. en el local principal.


Los esperamos….


CENTRO DE PADRES y APODERADOS



DESCARGUE AQUI
- PLAN DE TRABAJO ANUAL 2017 CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS - Informe de Gestión Educativa y de Recursos del año 2016

Directiva Centro General Padres

Presidenta: Sra. Evelyn Valenzuela R.
Vicepresidenta: Sra. Claudia Ahumada
Tesorero: Sr. Juan Mundaca
Secretaria: Sra. Ana Valenzuela
1° Director: Sra. Susana Labrín
2°Director: Sra. Kassandra Brignardello

Centro Alumnos 2018; CECAT

Presidencia:
FRANCISCA LOYOLA 2º medio D
Vicepresidencia:
CATALINA ACEVEDO 3º medio B
Secretaría Actas:
CONSTANZA ACOSTA 1º medio E
Secretarío Ejecutivo:
NICOLAS VALENZUELA 3º medio B
Secretarío Finanzas:
MATIAS PETTER 4º medio C
Voceros:
SEBASTIAN CORNEJO 3º medio B
VICTOR SEPULVEDA 3º medio C
Delegados Cultura:
FELIPE AHUMADA 2° medio D
NORMAN GROGG 4° medio B
Delegados Artes:
MARTINA BOBADILLA 1° medio A
BENJAMIN PALMA 3° medio B
Delegados Música:
JOAQUIN PACHECO 2° medio D
VICENTE PETTER 2° medio E
Delegado Deportes:
NICOLAS CORREA 3° medio E
PROFESORES ASESORES:
FRANCISCA SANDOVAL DANIEL ROMO