Instituto San Pablo Misionero

LEMA 2021

"EDUCACIÓN; COMUNICACIÓN DE SÍ MISMO"

DESCARGUE AQUÍ Protocolo de medidas sanitarias para establecimientos educacionales Segundo semestre escolar 2021

Protocolo de medidas sanitarias para establecimientos
educacionales Segundo semestre escolar 2021





DESCARGUE AQUÍ REGLAMENTO INTERNO, CONVIVENCIA y PROTOCOLOS de ACCIÓN Jardín Infantil San Pablito

REGLAMENTO INTERNO, CONVIVENCIA y
PROTOCOLOS de ACCIÓN Jardín Infantil San Pablito



DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO DE INGRESO AL ESTABLECIMIENTO Y CASOS SOSPECHOSOS DE CONTAGIO COVID-19

PROTOCOLO DE INGRESO AL ESTABLECIMIENTO Y CASOS SOSPECHOSOS...



DESCARGUE AQUÍ Procedimiento "Ventilación Cruzada y Continua de Salas y Espacios Comunes-COV-19"

"Ventilación Cruzada y Continua de Salas y Espacios Comunes-COV-19"




DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE AMBIENTES

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE AMBIENTES




DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS 2021

PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS 2021




PROTOCOLO LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO

LISTA DE ESPERA PARA ASIGNACIÓN DE VACANTES

Colegio Instituto San Pablo Misionero

Requisitos generales para inscribir solicitud de vacante y normas de aceptación de nuevos alumnos al colegio ISPM:

Registrar la solicitud de vacante en el Libro de Registro Público del colegio que se encontrará en la secretaría del colegio sede principal, Barros Arana 758, San Bernardo.
El libro estará disponible desde el día 4 de enero hasta el 15 de enero de 2021, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. y luego desde el 1° de marzo de 2021 hasta el inicio del periodo de postulación SAE del año siguient.

DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO POSTULACIONES 2021

PROTOCOLO LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO POSTULACIONES 2021




Período Postulación Proceso de Becas 2021

Estimados padres y apoderados informamos a ustedes que, debido a las condiciones sanitarias actuales, este año la postulación a Becas 2021 será online, a través de nuestra página web, donde encontrará el link para postulación a becas, que estará disponible en las fechas indicadas a continuación.


1. Pre kínder y Kínder (ambas Jornadas)

26/10/ 2020 al 30/10/2020


2. Primeros y Segundos básicos (ambas Jornadas)

02/11/2020 al 12 /11/2020


3. Terceros y Cuartos básicos (ambas Jornadas)

16/11/2020 al 26/11/2020


4. Quintos y Sextos básicos (ambas Jornadas)

07/12/2020 al 17/12/2020


5. Séptimos y Octavos

21/12/2020 al 30/12/2020


6. Primeros y Segundos medios

04/01/2021 al 14/01/2021


7. Terceros y Cuartos medios

18/01/2021 al 28/01/2021



Indicaciones para la postulación online


1.- Usted deberá llenar el formulario en línea y adjuntar la documentación que se solicita.

2.- Al terminar el formulario, usted debe presionar el botón ENVIAR, e inmediatamente recibirá un correo de confirmación que su formulario ha sido enviado.

3.- Encontrará, además, una declaración de ingresos, la cual debe descargar y llenar, para luego adjuntarla en el formulario donde corresponda.


DESCARGUE AQUÍ DECLARACION JURADA SIMPLE INGRESOS

DECLARACION JURADA SIMPLE INGRESOS


Recuerde que se realiza una postulación por familia, es decir, en un formulario se ingresa a todos los alumnos que tenga en el establecimiento.

Para los apoderados que no puedan realizar la postulación online, por motivos como no contar con computador, tener documentación física y no de manera digital, etc., deben informar con anticipación al correo asistentesocial2020@ispm.cl para realizar la postulación de una manera alternativa con las medidas sanitarias correspondientes.


Documentación Obligatoria


Presentar:

1. Registro social de hogares

2. Certificados de nacimiento del grupo Familiar (De todos los integrantes)

3. Certificado de defunción en caso de fallecimiento de alguno de los padres del alumno.


Certificación de ingresos del grupo familiar:

1. 3 últimas liquidaciones de sueldo con el historial de AFP, últimos doce meses.

2. 3 últimas cartolas de Pensión o Jubilación

3. Boletas de Honorarios con la cartola o certificado de las boletas emitidas durante el año actual.

4. En caso de Cesantía, último Finiquito de trabajo con histórico de AFP.

5. Fotocopia libreta pensión de alimentos actualizada del año en curso

6. Otros; Declaración Jurada Simple (Excepcionalmente por pandemia), en caso de no tener contrato, ser independiente o trabajos informales que acrediten el ingreso mensual que reciben como grupo familiar.


Respaldo Situación Habitacional:


1. Propietario: Avalúo Fiscal.

2. Arrendatario; Contrato de Arriendo.

3. Adquiriente; Dividendos

4. Otros; Declaración Jurada Simple, en caso de Allegado


En caso de Enfermedad Catastrófica de algún miembro del grupo familiar, presentar certificación médica correspondiente actualizada.

Certificado de afiliación Fonasa o Isapre, según corresponda


Respaldo Gastos básico:


1. Presentar boletas de gastos;

a. Agua

b. Luz

c. Gas

d. Teléfono


2. Boletas de gastos anexos que considere un gasto extra importante para el grupo familiar. En caso de que el cuidado personal del alumno sea de algún familiar u otro, además de lo anterior deben presentar:

1. Documento que acredite cuidado personal del alumno


Nota: Los apoderados deben cumplir con la fecha estipulada de postulación, adjuntando la documentación requerida anteriormente.


Atentamente, ISPM



DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO POSTULACIONES 2021

PROTOCOLO LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO POSTULACIONES 2021




DESCARGUE AQUÍ REGLAMENTO REGLAMENTO BECAS 2021

REGLAMENTO BECAS 2021



DESCARGUE AQUÍ REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2020

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2020:


DESCARGUE AQUÍ REGLAMENTO INTERNO, CONVIVENCIA y PROTOCOLOS de ACCIÓN 2020

REGLAMENTO INTERNO, CONVIVENCIA y PROTOCOLOS de ACCIÓN 2020:





DESCARGUE AQUÍ Protocolo N02: COVID-19

en establecimientos educacionales y jardines infantiles


DESCARGUE AQUÍ PROTOCOLO COVID-19


PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

REGLAMENTO DE BECAS 2021

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2019:

Contempla el Reglamento de Convivencia y los Protocolos de Acción;

Protocolo de acción en caso de abuso sexual y/o maltrato o acoso escolar

Protocolo de Salidas Pedagógicas

Protocolo de Accidentes Escolares, Problemas de salud imprevistos y Emergencias

>Protocolo Estudiantes embarazadas, madres y padres adolescentes

Protocolo inclusión estudiantes trans

Protocolo consumo de drogas y/o alcohol

Protocolo ante situaciones de robos, de hurtos y falsificaciones en el colegio

Protocolo de atención frente a denuncias por situaciones de discriminación

Protocolo en caso de intento de suicidio

Protocolo de acción ante situaciones de agresión escolar


REGLAMENTO EVALUACION 2019


PLAN INTEGRALSEGURIDAD ESCOLAR


Circular reglamentaria sobre Ausencias, atrasos, retiro de clases anticipado, y otros


Reglamento Centro de Padres


Reglamento Interno Centro de Alumnos I.S.P.M.



"CUENTA PÚBLICA 2018…"

  • Ponemos a vuestra disposición la Cuenta Pública de resultados académicos y financieros generales correspondientes al año 2018. Esta cuenta fue aprobada por el Consejo Escolar del día 27 de marzo del presente y presentada en Asamblea de Subcentros de Padres y Apoderados el día jueves 28 de marzo, del mismo modo fue dada a conocer a todo el cuerpo docente
Consejo Superior
Representante Legal: Bolivar Aguayo Ceroni
Rector: Manuel Novoa Osorio
Vicerrectoría: Srta. Luz María González Soto
Administrador Personal: Juan Emilio Parada Olivares
Administración Contabilidad: Jorge Jorquera Jara

Consejo de Dirección
Rector: Manuel Novoa Osorio
Directora PreBásica Verónica Hernández
Directora 1°- 4° Bás. María Francisca López
Directora 5°- 6° Bás. Paula Caceres Sepúlveda
Directora 7°- 8° Bás. Beatriz Leiva H
Directora Media: María Consuelo Serrano Peña
Directora Integración: Srta. Francisca Ulloa L.