En este Mes de la Solidaridad, el ISPM tejerá esperanza

En agosto se celebra el Mes de la Solidaridad y el Instituto San Pablo Misionero (ISPM) ha puesto en marcha una campaña de recolección de lana para confeccionar ropa de abrigo destinada a la Fundación Hogar DAVI y a personas en situación de calle. La iniciativa, que se llevará a cabo del 28 de julio al 7 de agosto, busca generar una “cadena de abrigo” a través de la participación de toda la comunidad educativa.

El objetivo de la campaña es recolectar ovillos de lana para que familias voluntarias confeccionen prendas como chalequitos, pantalones, botines y gorros para bebés, así como gorros y bufandas para adultos.

Cada profesor jefe recolectará los ovillos. Luego, dos apoderados por curso los recibirán y organizarán el tejido con otras familias.

Las familias voluntarias se encargarán de tejer las prendas con los ovillos recolectados. El plazo para entregar los tejidos es el lunes 25 de agosto. La entrega final de las prendas a los beneficiarios se realizará a fines de agosto.

Esta actividad se alinea con el lema del Instituto para el año 2025: “La Esperanza no Defrauda”, reforzando su compromiso con la solidaridad y el servicio a la comunidad.

Comments are closed.

Próximos eventos