Generación de cuarto medio 2025, entrega un especial “legado” a la comunidad ISPM

En el marco de una emotiva ceremonia y dando continuidad a una noble tradición, los Padres y Apoderados de la generación de Cuarto Medio 2025 del Instituto San Pablo Misionero (ISPM) hicieron entrega de su “legado” a la comunidad educativa.

Este año, el aporte se centró en la donación de un conjunto de juegos didácticos y recreativos de gran formato para la sede principal. El objetivo principal de esta iniciativa es enriquecer los espacios de recreo, ofreciendo alternativas que incentiven la convivencia entre estudiantes, estimulen la imaginación y promuevan una desconexión saludable de los dispositivos móviles. Con este gesto, se busca reforzar el valor del juego presencial y la interacción social directa.

El evento de entrega contó con una memorable intervención musical a cargo de la banda interna del colegio, “Recreo Tropical”. El destacado grupo, ya consolidado en la escena musical del ISPM, deleitó a la audiencia con un repertorio de coloridos ritmos de cumbia y su inconfundible carisma, creando un ambiente de celebración y alegría que fue aplaudido por toda la comunidad escolar presente en los pasillos.

La Dirección del Instituto San Pablo Misionero agradece a los Padres y Apoderados de Cuarto Medio por su profundo compromiso y por este valioso legado, que no solo dota al colegio de nuevos recursos, sino que también deja una huella de la importancia de la imaginación, el compartir y la desconexión consciente en el desarrollo integral de los estudiantes. Este tipo de iniciativas refuerzan el espíritu de comunidad que caracteriza a nuestra institución.

Comments are closed.

Próximos eventos