Informativo Día del Alumno

«EDUCAR, CONSTRUIR LA CULTURA DE LA PAZ»

INFORMATIVO DÍA DEL ALUMNO

ESTIMADA COMUNIDAD SAN PABLINA:

El próximo viernes 10 de mayo celebraremos en nuestro colegio el “Día del Alumno” (la fecha oficial en todo el país es el día 11 de mayo de cada año), para lo cual cada Unidad Educativa ha planificado diferentes actividades, tanto reflexivas en torno al valor de la educación, la buena convivencia y conocer sus necesidades y dificultades, como así mismo actividades de tipo recreativas que permitan a nuestros niños y jóvenes vivir un día especial de alegría y fraternidad.

Por este motivo el viernes próximo los alumnos pueden asistir con una “Tenida Deportiva” ojalá con pantalón de buzo del colegio u otro similar, polera y polerón a gusto de cada uno y de preferencia zapatillas. En el caso de 7°/8° los estudiantes deben considerar el color de su alianza.

También se ha planificado para el viernes una actividad solidaria tipo Jeans Day, esta vez para reunir alimentos que tanto necesitan miembros de nuestra comunidad y que consiste en que las familias puedan aportar con el alimento que cada Unidad Educativa informará oportunamente. Con solidaridad también se construye la Cultura de la Paz.

Finalmente les informamos que ese día en atención a las actividades programadas, los estudiantes terminarán sus jornadas escolares en el siguiente horario:

Jornada de la mañana:

  • –  El Jardín y toda la Enseñanza Básica se retira a las 12:00 hrs.
  • –  La Enseñanza Media se retira a las 12:50 hrs. Jornada de la tarde:

– El Jardín y la enseñanza básica se retira a las 17:30 hrs. Atentamente:

LA DIRECCIÓN

San Bernardo, 8 de mayo de 2024

Comments are closed.

Próximos eventos